Una mujer engaña a la muerte pero lo descubre después de revisar sus fotografías. OMG!


Anuncios

Una fotógrafa rusa engaño a la muerte sin siquiera saberlo, se dio cuenta hasta tiempo después mientras revisaba sus fotografías con atención. En una de ellas se dio cuenta que durante todo ese tiempo estuvo en grave peligro pues alguien la estaba observando…

Julia Sundukova es una mujer de 37 años, ella es fotógrafa profesional y viaja por todo el mundo realizando su trabajo.

En uno de sus viajes de trabajo visito el parque nacional de Andasibe, ubicado en Madagascar. En este parque se detuvo a tomar foto en un lago. Este no presentaba nada fuera lo normal ni hacía pensar que fuera peligroso, a final de cuentas era un simple lago.

Sin embargo, escondido entre toda la vegetación había alguien escondido que vigilaba todos los movimientos de Julia, acechándola, esperando el momento….

1
Lo que estaba acechando a esta fotógrafa era un cocodrilo del Nilo, uno de los depredadores mas mortales para el hombre en todo el mundo.

Julia menciona: “No fue hasta que mire detenidamente las fotografías que me di cuenta del ojo de este cocodrilo entre la vegetación, estuve tan cerca de la muerte”

juliasundukova271116_001

Esta especie de cocodrilos pueden llegar a medir hasta 6 metros. Se estima que estos cocodrilos son los responsables de entre 245 y 745 ataques al año en donde más del 60% terminan por ser mortales.


Anuncios