Mira por qué la ONU ordenó evacuar este país urgentemente. EL MUNDO SE ESTA ACABANDO!


Anuncios

Los cambios climáticos extremos suelen generar graves problemas en la población. En este caso las temperaturas extremadamente altas están provocando que este país se este volviendo prácticamente inhabitable.

Las temperaturas extremadamente altas provocan que aparezca la sequía, la escasez de agua. La flora y fauna de la zona afectada empiezan a desaparecer y sus pobladores recienten todo esto diariamente.

El cambio climático ha provocado que la ONU tome cartas en el asunto llegando al extremo de pedir la evacuación de todo un país pues es imposible tener la mínima calidad de vida ahí para los habitantes que ahí se encuentran.

Este país es Sudan, se encuentra en el continente Africano. Las ultimas semanas como si no fuera suficiente todo lo ya mencionado, han sufrido de grandes tormentas de arena, muchas de ellas han sido capaces de incluso dejar casas enteras completamente enterradas.

LA ONU ORDENO EVACUAR TODO UN PAÍS POR ESTAS RAZONES

gfhfgh

El factor climático es lo que mas esta afectando a este país, al punto de que en poco tiempo sera prácticamente inhabitable.

La temperatura en Sudan según estadísticas, esta subiendo de 1.1 a 3.1 grados cada año. Ya son mas de 600 mil personas las que han dejado al país pues es imposible vivir con ese clima.

Siendo un país en donde el 70% de sus actividades son de agricultura, esta demás saber que es imposible subsistir para todos sus habitantes.


Anuncios