Asesinó de un tiro al violador de su hija. Acepta 40 años en prisión, pero la gente pide ESTO


Anuncios

Jay Maynor decidió tomar justicia por su propia mano matando al hombre que abuso de su hija, ahora que ha aceptado 40 años de prisión la gente esta apoyándolo y pidiendo su liberación.

Julia Maynor, su hija. Sufrió de abusos desde pequeña por parte de su abuelo adoptivo. Durante años sufrió de este tipo de abuso sin saber de que se trataba y con miedo, hasta que un día decidió contarlo todo.

Raymond Brooks fue condenado a solo 5 años de prisión por el abuso al que la había sometido, de los cuales solo cumplió 27 meses para terminar el resto en arresto domiciliario y ser registrado como agresor sexual.

La libertad del atacante provoco que Julia sufriera de estrés post-traumatico. Todo esto cuando estaba tratando de llevar una vida normal. Esto termino por colmar la paciencia de su padre…

ASESINO DE UN TIRO AL VIOLADOR DE SU HIJA Y AHORA PIDEN ESTO

 

Tras esto, el padre de Julia decidio tomar justicia por su propia mano. Fue hasta casa del agresor y lo mato de un tiro. Queria darle paz y tranquilidad a su hija.

Tras el juicio acepto la condena de 40 años, para evitar que se tuviera que dar a conocer el nombre de su hija y asi evitar que tuviera que pasar por el juicio social de las personas que conocieran su caso.

Desde ese momento se abrio una peticion online con miles de firmas en las que se pide la liberacion de Jay pues se considera lo que hizo fue totalmente justo, pues solo buscaba proteger a su hija.


Anuncios