Los doctores pensaban que esta mujer se estaba volviendo loca, luego ella dibujo un reloj… Y SUPIERON LA ESCALOFRIANTE VERDAD!


Anuncios

Sussana Calahan es la protagonista de esta historia que se volvió viral en el mundo entero por la forma en la que termino, dando un giro increíble en su historia.

Esta mujer tenía claros signos de sufrir de una demencia crónica pero al final dejo totalmente sorprendidos a los especialistas que estudiaban su caso.

Sussana era una joven periodista que residía en Nueva York, llevaba una vida bastante normal como cualquier otra mujer de su edad. Un día todo comenzó a cambiar, ella sufría de alucinaciones y cambios de humor extremos. La joven mujer pasaba de estar tranquila a estar bastante alterada, de la tristeza a la alegría y viceversa en solo unos segundos.

Las cosas fueron empeorando poco a poco hasta que después de sufrir un serio ataque epiléptico, tuvo que ser hospitalizada de inmediato.

TODOS LOS DOCTORES PENSABAN QUE ESTA MUJER ESTABA LOCA

 

Estando en el hospital las cosas no parecían mejorar para Susanna. Seguía sufriendo alucinaciones y cambios de humor, llegando al punto de ponerse agresiva con doctores y enfermeras.

En propias palabras de Sussana, decía que se ponía agresiva con los trabajadores del hospital pues se imaginaba que eran otras personas y estaban ahí para dañarla. Por lo que solo buscaba defenderse.

Todos sus síntomas hacían pensar que sufría de problemas psicológicos hasta que un especialista decidió hacer algo diferente y probo un simple test. Le pidió a Sussana que dibujara un reloj y este fue el resultado:

reloj

Fue con este simple test que el especialista pudo descartar cualquier tipo de problema psicológico en Sussana, su problema era cerebral y era bastante grave.

El hemisferio izquierdo del cerebro de Sussana no estaba funcionando bien y esto le estaba provocando todas estas alucinaciones y cambios de humor extremos.

Fue gracias a este simple test que Sussana se salvo de pasar el resto de su vida en un hospital psiquiátrico y en su lugar recibió el tratamiento necesario para tratar su grave problema cerebral.

Puedes conocer más detalles sobre esta increíble historia en el siguiente video:


Anuncios