Joven llega al funeral de su mejor amigo vestido de mujer, cuando veas la razón QUEDARÁS EN SHOCK!


Anuncios

Seguramente al ver el titulo del articulo y sobre todo al ver la foto de portada pensaste que era una broma. Una broma de mal gusto tal vez, por el lugar y la situación del momento.

Pero la realidad de esta historia es más profunda, más seria y sobre todo te llegará al corazón. Así que te recomendamos leerla con atención…

Estos dos jóvenes de la historia eran dos muy buenos amigos que forjaron una enorme amistad mientras ambos estaban en-listados en el ejercito de su país, Escocia.

Estando en servicio ellos dos se prometieron medio en broma que si alguno de los dos perdía la vida, el otro acudiría a su funeral vestido de mujer. Muchas personas supieron de esta “apuesta” pero pensaron solo era una broma, algo de el momento y nada más hasta que llego el día…

UNA DEMOSTRACIÓN CURIOSA DE UNA ENORME AMISTAD

 

Tras la muerte de Kevin en Afganistán, Ben decidió cumplir la apuesta que hizo con su gran amigo así que acudio a su funeral vestido de mujer. La familia de Kevin lejos de molestarse, tomo con gran apreció el gesto de su querido amigo.

Ben entre lagrimas y totalmente destrozado acudió a darle el último adiós a su querido amigo no sin antes haber cumplido la apuesta que hizo con el en vida.

Este es un claro ejemplo de una amistad verdadera, de esas que cada vez existen más pocas y en el caso de cada uno de nosotros, seguramente podríamos contarlas apenas con los dedos de las manos.


Anuncios