Un hombre denuncia a su esposa por engañarlo con el maquillaje… Y GANO LA DEMANDA!

Cuando se trata de elegir a una pareja se supone que debemos fijarnos en su interior, restandole importancia a lo físico, a lo superficial. Por otro lado no podemos negar que es importante que exista ese cierto porcentaje de quimica, de atracción.

Por otro lado algo que sucede mucho en la etapa de noviazgo es que ambas partes parecen esforzarse más por hacer las cosas bien por y para sus parejas. Esto cambia muchas veces cuando dan el paso al matrimonio, parecen relajarse y ya no esforzarse en lo más mínimo.

En el caso de los hombres se llegan a descuidar físicamente, si antes se daban tiempo para hacer ejercicio ahora por trabajo y responsabilidades familiares, empiezan a ganar unos kilos demás.

En el caso de las mujeres puede ser algo parecido pero ocurre algo más, ahora al compartir el día a día su pareja las ve en momentos en donde no estan tan arregladas como quisieran. Eso paso con este hombre que tuvo el “gusto” de ver a su esposa sin arreglar y no encontro más remedio que DENUNCIARLA!