En vivo interesante http://envivointeresante.net Otro sitio realizado con WordPress Wed, 18 Jan 2017 18:31:14 +0000 es-MX hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.1 Nadie podía creer lo que salía de este lago. Cuando lo descubrieron… TODOS HUYERON! http://envivointeresante.net/nadie-podia-creer-lo-salia-este-lago-cuando-lo-descubrieron-todos-huyeron/ Wed, 18 Jan 2017 11:00:07 +0000 http://envivointeresante.net/?p=72 La naturaleza es algo que jamas dejara de sorprendernos, cuando creemos que tenemos conocimiento de todos y cada uno de los fenómenos naturales posibles, aparece algo nuevo que nos llega a alarmar al punto de pensar que podría ser el fin del mundo. Algo como esto sucedió en el país de Gales hace unos pocos …

La entrada Nadie podía creer lo que salía de este lago. Cuando lo descubrieron… TODOS HUYERON! aparece primero en En vivo interesante.

]]>
La naturaleza es algo que jamas dejara de sorprendernos, cuando creemos que tenemos conocimiento de todos y cada uno de los fenómenos naturales posibles, aparece algo nuevo que nos llega a alarmar al punto de pensar que podría ser el fin del mundo.

Algo como esto sucedió en el país de Gales hace unos pocos días, cuando todos los habitantes de esta ciudad en Gales estaban realizando sus labores diarias empezaron a notar algo extraño.

Una mujer que fue testigo de los hechos contó como empezó a notar unas formaciones extrañas en el lago cercano a la ciudad, en un principio pensó que era neblina pero la formación perfecta de estas extrañas formaciones la hizo dudar.

Entonces de que se trataba? Era una invasión extraterrestre? Una señal divina? La mujer rápidamente tomo fotografías y las subió a sus redes sociales en donde de inmediato se volvieron virales.

La entrada Nadie podía creer lo que salía de este lago. Cuando lo descubrieron… TODOS HUYERON! aparece primero en En vivo interesante.

]]>
La abandonó en el altar y le dijo “aborta al bebé”. Luego ve la foto que las enfermeras le ocultan… http://envivointeresante.net/la-abandono-en-altar-le-dijo-aborta-al-bebe-luego-ve-la-foto-las-enfermeras-le-ocultan/ Wed, 18 Jan 2017 11:00:01 +0000 http://envivointeresante.net/?p=171 Antes de que Jill se encontrara a si misma en una clínica de abortos su vida parecía ser perfecta. Estaba comprometida con un hombre que para ella era perfecto y estaba decidida a pasar el resto de sus días a su lado… Pero ese día que iba a ser tan especial fue el inicio de …

La entrada La abandonó en el altar y le dijo “aborta al bebé”. Luego ve la foto que las enfermeras le ocultan… aparece primero en En vivo interesante.

]]>
Antes de que Jill se encontrara a si misma en una clínica de abortos su vida parecía ser perfecta. Estaba comprometida con un hombre que para ella era perfecto y estaba decidida a pasar el resto de sus días a su lado…

Pero ese día que iba a ser tan especial fue el inicio de una pesadilla. su novio la dejo plantada en el altar. Jill tomo fuerzas de donde solo ella sabia y decidió salir adelante, superando este golpe tan fuerte de su vida.

El problema vino después cuando no pudo soportar y cayo de nuevo en las garras de su ex, lo perdono y volvió a tener una relación para nada sana con el. Misma que llego al punto en el que le pidió que abortara a su propio hijo.

Cuando su novio se entero que ella estaba embarazada, de inmediato le dijo que no tenia interés en saber nada del tema, que tenia que abortar pues el no tenia intención alguna de ser padre. Jill, ciega de amor acepto…

La entrada La abandonó en el altar y le dijo “aborta al bebé”. Luego ve la foto que las enfermeras le ocultan… aparece primero en En vivo interesante.

]]>
Se tomó una fotografía a su esposa embarazada en la playa, pero cuando vio lo que había detrás… NO PUDO CREERLO! http://envivointeresante.net/se-tomo-una-fotografia-a-esposa-embarazada-en-la-playa-cuando-vio-lo-habia-detras-pudo-creerlo/ Wed, 18 Jan 2017 10:00:44 +0000 http://envivointeresante.net/?p=177 A muchas personas les gusta tomar fotos de prácticamente todo y en todo momento. Esto por qué quieren guardar un recuerdo en una imagen de cada momento especial vivido. Esta pareja que pasaba la tarde en la playa quizo hacerlo así, la esposa embarazada de este hombre poso con la playa como escenografía cuando de …

La entrada Se tomó una fotografía a su esposa embarazada en la playa, pero cuando vio lo que había detrás… NO PUDO CREERLO! aparece primero en En vivo interesante.

]]>
A muchas personas les gusta tomar fotos de prácticamente todo y en todo momento. Esto por qué quieren guardar un recuerdo en una imagen de cada momento especial vivido. Esta pareja que pasaba la tarde en la playa quizo hacerlo así, la esposa embarazada de este hombre poso con la playa como escenografía cuando de repente apareció algo…

Por lo general cuando salimos de vacaciones intentamos hacerlo en lugares con vistas increíbles, con playas cálidas en donde podamos descansar y disfrutar de nuestros días de descanso.

En cuanto a fotografías de recuerdo de esas vacaciones, no existe mejor marco que el del mar. Ese azul cristalino contrastado con el brillo del sol y la arena en el fondo te puede ayudar a tomar muchas e increíbles fotografías con las cuales recordar esas espectaculares vacaciones.

Exactamente eso es lo que pensaba esa pareja, lo que definitivamente no planeaban y mucho menos esperaban es que apareciera ESTO…

La entrada Se tomó una fotografía a su esposa embarazada en la playa, pero cuando vio lo que había detrás… NO PUDO CREERLO! aparece primero en En vivo interesante.

]]>
Su madre lo abandono con 8 años, cantaba en la calle hasta que el mundo descubrió su voz… WOW! http://envivointeresante.net/madre-lo-abandono-8-anos-cantaba-en-la-calle-mundo-descubrio-voz-wow/ Wed, 18 Jan 2017 09:00:42 +0000 http://envivointeresante.net/?p=245 Roel Manlangit fue abandonado apenas a sus 8 años por su madre. Viviendo en la calle y sin tener apenas que comer fue gracias a su voz y enorme talento que se dio a conocer en el mundo entero. La vida es caprichosa, a veces te quita, a veces te da. De un momento a …

La entrada Su madre lo abandono con 8 años, cantaba en la calle hasta que el mundo descubrió su voz… WOW! aparece primero en En vivo interesante.

]]>
Roel Manlangit fue abandonado apenas a sus 8 años por su madre. Viviendo en la calle y sin tener apenas que comer fue gracias a su voz y enorme talento que se dio a conocer en el mundo entero.

La vida es caprichosa, a veces te quita, a veces te da. De un momento a otro puedes pasar de tener la vida perfecta a perderlo absolutamente todo y viceversa.

Roel empezó su corta vida sufriendo, experimentando un abandono y el tener que buscar subsistir a su tan corta edad pero el destino tenia algo preparado para el.

Fue un día cuando por simple casualidad fue grabado mientras cantaba que su vida dio un vuelco total. Su talento fue conocido, fue invitado a un concurso en un programa de televisión el cual gano.

La entrada Su madre lo abandono con 8 años, cantaba en la calle hasta que el mundo descubrió su voz… WOW! aparece primero en En vivo interesante.

]]>
Esta foto de más de 100 años esconde algo macabro. FÍJATE BIEN EN LOS HOMBROS DE LAS MUJERES! http://envivointeresante.net/esta-foto-100-anos-esconde-macabro-fijate-bien-en-los-hombros-las-mujeres/ Wed, 18 Jan 2017 07:00:30 +0000 http://envivointeresante.net/?p=306 Una fotografía que fue tomada hace mas de 100 años tiene algo bastante curioso en ella. Es hoy fecha que aun no se le puede encontrar explicación y seguramente ya lo habrás notado… En la imagen puedes notar como una de las mujeres tiene una mano en su hombro pero también se puede ver que …

La entrada Esta foto de más de 100 años esconde algo macabro. FÍJATE BIEN EN LOS HOMBROS DE LAS MUJERES! aparece primero en En vivo interesante.

]]>
Una fotografía que fue tomada hace mas de 100 años tiene algo bastante curioso en ella. Es hoy fecha que aun no se le puede encontrar explicación y seguramente ya lo habrás notado…

En la imagen puedes notar como una de las mujeres tiene una mano en su hombro pero también se puede ver que ninguna de las otras mujeres es la “dueña” de esa mano que esta encima de ella.

1

Entonces a quien pertenece esa misteriosa mano? Algunos creyentes de lo paranormal dicen que se trata de un fantasma que apareció en esta fotografía de las 15 mujeres en un molino. Los mas escépticos están tratando de encontrar una razón mas lógica.

La entrada Esta foto de más de 100 años esconde algo macabro. FÍJATE BIEN EN LOS HOMBROS DE LAS MUJERES! aparece primero en En vivo interesante.

]]>
20 Carreteras mas peligrosas del mundo. En la #13 se aparece el demonio! http://envivointeresante.net/20-carreteras-peligrosas-del-mundo-en-la-13-se-aparece-demonio/ Wed, 18 Jan 2017 06:00:40 +0000 http://envivointeresante.net/?p=340 Por más que se inventen nuevas tecnologías guiadas a hacer cada vez más seguro el conducir, esto nunca dejará de ser un peligro. El error humano siempre podrá estar presente pero existe otro factor que no cambiará, las carreteras. El sentido común dice que a la hora de construir una carretera lo más importante además …

La entrada 20 Carreteras mas peligrosas del mundo. En la #13 se aparece el demonio! aparece primero en En vivo interesante.

]]>
Por más que se inventen nuevas tecnologías guiadas a hacer cada vez más seguro el conducir, esto nunca dejará de ser un peligro. El error humano siempre podrá estar presente pero existe otro factor que no cambiará, las carreteras.

El sentido común dice que a la hora de construir una carretera lo más importante además de unir ciudades o hasta países, es que sea segura. En esto influyen los materiales utilizados, las medidas preventivas tomadas etc…

Sin embargo muchas veces por descuido propio de los que las construyen o por que simplemente el lugar donde estará la carretera no ayuda mucho, terminan por crearse carreteras con grandes peligros en ellas.

Esto puede ser conocido como condiciones geográficas que muy seguramente se verán empeoradas en ciertos momentos del año por las condiciones climáticas. Es así como se terminan formando las carreteras más peligrosas del mundo.

La entrada 20 Carreteras mas peligrosas del mundo. En la #13 se aparece el demonio! aparece primero en En vivo interesante.

]]>
Mató a cientos de animales, pero lo que le pasó un día ni él se lo merecía. LE COMIERON LOS… http://envivointeresante.net/mato-a-cientos-animales-lo-le-paso-dia-ni-se-lo-merecia-le-comieron-los/ Mon, 16 Jan 2017 20:08:10 +0000 http://envivointeresante.net/?p=557 La caza es una actividad que el ser humano ha practicado desde tiempos remotos. La diferencia es que antes de hacia con el único fin de conseguir alimento y ahora en nuestra época se practica de forma recreativa. Por la simple “diversión” de quitarle la vida a un animal salvaje. Por tal razón esta actividad …

La entrada Mató a cientos de animales, pero lo que le pasó un día ni él se lo merecía. LE COMIERON LOS… aparece primero en En vivo interesante.

]]>
La caza es una actividad que el ser humano ha practicado desde tiempos remotos. La diferencia es que antes de hacia con el único fin de conseguir alimento y ahora en nuestra época se practica de forma recreativa. Por la simple “diversión” de quitarle la vida a un animal salvaje.

Por tal razón esta actividad es sumamente criticada hoy en día, los defensores de animales no pueden entender como existen personas que disfruten de quitar la vida a un animal por simple diversión.

Luciano Ponzetto es uno de tantas personas que se dedican a esto que supuestamente se le llama “deporte”. Este hombre irónicamente era veterinario pero en sus tiempos libres se dedicaba a cazar animales con su rifle Winchester.

Las personas que lo conocían no entendían nada. Por un lado y por su profesión, se dedicaba a salvar la vida de los animales. Por el otro y por simple ocio, se dedicaba a quitárselas…

La entrada Mató a cientos de animales, pero lo que le pasó un día ni él se lo merecía. LE COMIERON LOS… aparece primero en En vivo interesante.

]]>
Aunque parezca increible, estás dos mujeres estan embarazadas casi al mismo tiempo, pero cuando leas la razón del por que se ve así… quedarás sorprendido! http://envivointeresante.net/aunque-parezca-increible-estas-dos-mujeres-estan-embarazadas-casi-al-mismo-tiempo-cuando-leas-la-razon-del-se-ve-asi-quedaras-sorprendido/ Mon, 16 Jan 2017 20:06:30 +0000 http://envivointeresante.net/?p=553 Chontel Duncan es una mujer embarazada que no es como ninguna otra. Esta mujer llamo la atención de todos en las redes sociales cuando una foto que compartió en su Instagram se volvió viral. En esa imagen se puede ver a Chontel con una de sus amigas, ellas dos estan en la misma etapa de …

La entrada Aunque parezca increible, estás dos mujeres estan embarazadas casi al mismo tiempo, pero cuando leas la razón del por que se ve así… quedarás sorprendido! aparece primero en En vivo interesante.

]]>
Chontel Duncan es una mujer embarazada que no es como ninguna otra. Esta mujer llamo la atención de todos en las redes sociales cuando una foto que compartió en su Instagram se volvió viral.

En esa imagen se puede ver a Chontel con una de sus amigas, ellas dos estan en la misma etapa de embarazo pero esta claro que no lo parece en lo absoluto.

captura

Ella subió esta imagen con la intención de demostrar como el embarazo de una mujer y otra puede llegar a ser tan diferente. Algo que era bastante evidente en el tamaño del vientre de una y de otra.

Luego de 6 meses de haber dado a luz quisieron compartir otra fotografia en la misma pose, ya con sus bebés en brazos.

La entrada Aunque parezca increible, estás dos mujeres estan embarazadas casi al mismo tiempo, pero cuando leas la razón del por que se ve así… quedarás sorprendido! aparece primero en En vivo interesante.

]]>
La selfie que acabo con esta familia… nadie espero que pasara ESTO! http://envivointeresante.net/la-selfie-acabo-esta-familia-nadie-espero-pasara/ Mon, 16 Jan 2017 20:05:04 +0000 http://envivointeresante.net/?p=550 La ultima fotografia que Michal Mackowiak solo mostraba en el fondo el cielo azul, pero no debio ser asi. En esa imagen debia de aparecer junto con su esposa en esas vacaciones que tomaron en Portugal y que sin duda marco la vida de la familia para siempre… Cabo da Roca, Portugal es un lugar hermoso, …

La entrada La selfie que acabo con esta familia… nadie espero que pasara ESTO! aparece primero en En vivo interesante.

]]>
La ultima fotografia que Michal Mackowiak solo mostraba en el fondo el cielo azul, pero no debio ser asi. En esa imagen debia de aparecer junto con su esposa en esas vacaciones que tomaron en Portugal y que sin duda marco la vida de la familia para siempre…

Cabo da Roca, Portugal es un lugar hermoso, miles de turistas lo visitan al año. Desgraciadamente Michal no respeto las reglas de seguridad y todo termino en una tragedia. Lo mas alarmante es que aun ahora hay gente que no respeta esos limites.

1

Esta pareja se acerdo al precipicio, queriendo tomar la mejor selfie posible y es ahi donde la tragedia llevo lugar. Lo peor de todo es que tuvieron los peores testigos posibles: sus propios hijos.

2

La pequeña Sophie de 5 años y Leo de 6 gritaron con horror cuando vieron a sus padres caer, turistas cercanos al lugar pidieron ayuda inmediata pero los cuerpos de la pareja fueron encontrados demasiado tarde.

3

La entrada La selfie que acabo con esta familia… nadie espero que pasara ESTO! aparece primero en En vivo interesante.

]]>
Sufrió quemaduras y su novio nunca la dejó. Años después sucede algo que te sacará lágrimas! http://envivointeresante.net/sufrio-quemaduras-novio-nunca-la-dejo-anos-despues-sucede-te-sacara-lagrimas/ Mon, 16 Jan 2017 20:02:59 +0000 http://envivointeresante.net/?p=547 El amor verdadero existe aun y cuando desgraciadamente son pocas las que llegan a tenerlo en su vida. La historia que te contaremos a continuación es una prueba mas de ello, vale la pena compartirla… Turia Pitt y Michael Hoskin son los protagonistas de esta historia. Turia se dedicaba al modelaje cuando conoció a Michael en …

La entrada Sufrió quemaduras y su novio nunca la dejó. Años después sucede algo que te sacará lágrimas! aparece primero en En vivo interesante.

]]>
El amor verdadero existe aun y cuando desgraciadamente son pocas las que llegan a tenerlo en su vida. La historia que te contaremos a continuación es una prueba mas de ello, vale la pena compartirla…

Turia Pitt y Michael Hoskin son los protagonistas de esta historia. Turia se dedicaba al modelaje cuando conoció a Michael en unas de sus vacaciones, después de un año enamorados, iniciaron una relación.

dfgdfg

Turia aparte de amar su carrera como modelo era una apasionada deportista, constantemente participaba en maratones y fue en uno de estos eventos donde la tragedia aparecía en su vida.

En un maratón realizando en un bosque de su natal Australia quedo en medio de un incendio forestal del cual salio grave, con quemaduras en gran parte de su cuerpo.

La entrada Sufrió quemaduras y su novio nunca la dejó. Años después sucede algo que te sacará lágrimas! aparece primero en En vivo interesante.

]]>