En vivo interesante http://envivointeresante.net Otro sitio realizado con WordPress Wed, 29 Mar 2017 16:53:56 +0000 es-MX hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.3 Este vídeo ha sido publicado hace apenas 20 minutos y tiene ATERRADOS a todos en las redes sociales. NO PODRÁS CREERLO! http://envivointeresante.net/este-video-ha-sido-publicado-apenas-20-minutos-aterrados-a-todos-en-las-redes-sociales-podras-creerlo/ Wed, 29 Mar 2017 16:53:56 +0000 http://envivointeresante.net/?p=1480 Este vídeo tiene apenas 20 minutos de haber sido publicado esta causando un caos enorme en toda la población. Te sorprenderás al saber de que trata… El cambio en la naturaleza del mundo es cada vez mas constante. Podemos ver cambios climáticos extremos de punta a punta que están fuera de lo normal. Puedes ver …

La entrada Este vídeo ha sido publicado hace apenas 20 minutos y tiene ATERRADOS a todos en las redes sociales. NO PODRÁS CREERLO! aparece primero en En vivo interesante.

]]>
Este vídeo tiene apenas 20 minutos de haber sido publicado esta causando un caos enorme en toda la población. Te sorprenderás al saber de que trata…

El cambio en la naturaleza del mundo es cada vez mas constante. Podemos ver cambios climáticos extremos de punta a punta que están fuera de lo normal.

Puedes ver también países en concreto en donde un clima ya sea frió o caliente era imposible de ver y ahora empieza a ser algo común. El mundo esta cambiando y terminara afectándonos de mayor forma que con unos simples cambios climáticos.

Ya es común ver en las noticias diarias como suceden terremotos, tornados y hasta tsunamis en diferentes partes del mundo. El planeta esta resintiendo nuestros descuidos y nos los esta haciendo saber.

LA TIERRA ESTA RESINTIENDO NUESTRA IRRESPONSABILIDAD

La contaminación es una situación que jamas ha sido tomada enserio a nivel mundial, todas las personas somos irresponsables al respecto y no entenderemos hasta que sea demasiado tarde.

El siguiente vídeo lo que busca es crear consciencia en todas las personas para que vean la respuesta que le esta dando nuestro planeta a tantos años de descuido y de maltrato que le hemos dado.

Te recomendamos ver el siguiente vídeo con atención y compartirlo con tus seres queridos para que así llegue a más personas y podamos cambiar de una vez por todas la forma de tratar al lugar donde vivimos, nuestro planeta.

La entrada Este vídeo ha sido publicado hace apenas 20 minutos y tiene ATERRADOS a todos en las redes sociales. NO PODRÁS CREERLO! aparece primero en En vivo interesante.

]]>
Ella se convirtió en madre a sus 5 años en 1939… Y así se ve en pleno 2017… OMG! http://envivointeresante.net/se-convirtio-en-madre-a-sus-5-anos-en-1939-asi-se-ve-en-pleno-2017-omg/ Wed, 29 Mar 2017 16:51:06 +0000 http://envivointeresante.net/?p=1475 Lina Medina llamo la atencion del mundo entero por los años 30, esta niña fue madre a sus apenas 5 años de edad y en todos lados se hablaba sobre su increible historia. Lina vivia en su natal Peru, en un pequeño pueblo en donde compartia una casa humilde con sus padres y sus 8 …

La entrada Ella se convirtió en madre a sus 5 años en 1939… Y así se ve en pleno 2017… OMG! aparece primero en En vivo interesante.

]]>
Lina Medina llamo la atencion del mundo entero por los años 30, esta niña fue madre a sus apenas 5 años de edad y en todos lados se hablaba sobre su increible historia.

Lina vivia en su natal Peru, en un pequeño pueblo en donde compartia una casa humilde con sus padres y sus 8 hermanos. Su vida era humilde pero normal hasta que a la edad de 4 años las cosas cambiaron.

El cuerpo de Lina empezo a cambiar, primero se pensaba que tendria algun tipo de rara enfermedad nadie en ningun momento iba a siquiera pensar que una niña de su edad pudiera quedar embarazada.

Era tanta la incredulidad que se supusieron cosas ridiculas, en su pueblo se pensaba que podia estar poseida y se les hicieron varios rituales para “sacar ese demonio que llevaba adentro”. Obviamente nada de esto dio resultado…

ELLA SE CONVIRTIO EN MADRE A SUS 5 AÑOS Y ASI LUCE EN LA ACTUALIDAD

 

Sus padres aun sin saber que sucedia decidieron llevarla a la ciudad, ahi fue un doctor el que descubrio un pequeño latido en el vientre de Lina y les dio la noticia a sus padres: su hija tenia 7 meses de embarazo.

Un mes despues le fue practicada una cesarea de la que por suerte tanto ella como su pequeño salieron con buen estado de salud.

Fue asi como la historia de Lina tomo aun mas fuerza pues no solo era una niña de 5 años que logro quedar embaraza, pues tambien logro tener a el bebe con total salud.

Hoy despues de tantas decadas es asi como luce Lina, su hijo a quien llamo Gerardo fallecio a los 40 años de edad debido a una extraña enfermedad.

 

La entrada Ella se convirtió en madre a sus 5 años en 1939… Y así se ve en pleno 2017… OMG! aparece primero en En vivo interesante.

]]>
Conductora de deportes de Fox Sports sufre TREMENDO descuido en programa EN VIVO por su vestido http://envivointeresante.net/conductora-deportes-fox-sports-sufre-tremendo-descuido-en-programa-en-vivo-vestido/ Wed, 29 Mar 2017 16:46:13 +0000 http://envivointeresante.net/?p=1471 En nuestra epoca es bastante normal que la mayoria de programas sin importar su contenido, utilicen el atractivo femenino para llamar la atencion de mas televidentes. Esta es una formula que muchas cadenas de television siguen en todos sus programas, puede ser criticada o no pero finalmente funciona y es lo que a ellos les …

La entrada Conductora de deportes de Fox Sports sufre TREMENDO descuido en programa EN VIVO por su vestido aparece primero en En vivo interesante.

]]>
En nuestra epoca es bastante normal que la mayoria de programas sin importar su contenido, utilicen el atractivo femenino para llamar la atencion de mas televidentes.

Esta es una formula que muchas cadenas de television siguen en todos sus programas, puede ser criticada o no pero finalmente funciona y es lo que a ellos les importa.

Entonces si hablamos de una cadena de programas deportivos quien pensamos sera el publico? Hombres. Como atraer mayormente al publico masculino? Con hermosas mujeres.

No se tiene que ser un genio para saber por que esta hermosa mujer forma parte de este programa de Fox Sports el problema es que de forma inconsciente llamo la atencion mas de lo que ella esperaba, eso suponemos….

CONDUCTORA DE FOX SPORTS SUFRE TREMENDO DESCUIDO

 

Quieres ver este momento tan bochornoso para la conductora pero que definitivamente ningun hombre se quejo al ver? No te pierdas el video!

La entrada Conductora de deportes de Fox Sports sufre TREMENDO descuido en programa EN VIVO por su vestido aparece primero en En vivo interesante.

]]>
Modelo brasileña sufre falla en su bikini con polémico reto que se hace viral en las redes! http://envivointeresante.net/modelo-brasilena-sufre-falla-en-su-bikini-con-polemico-reto-que-se-hace-viral-en-las-redes/ Wed, 29 Mar 2017 16:41:08 +0000 http://envivointeresante.net/?p=1468 No es ningun secreto que en los programas de television de hoy en dia existe una formula muy utilizada para captar el mayor numero de televidentes. Esta famosa formula no es otra mas que aprovechar el atractivo fisico de las mujeres para que asi mas personas vean sus programas, atrayendo mayormente al publico masculino como …

La entrada Modelo brasileña sufre falla en su bikini con polémico reto que se hace viral en las redes! aparece primero en En vivo interesante.

]]>
No es ningun secreto que en los programas de television de hoy en dia existe una formula muy utilizada para captar el mayor numero de televidentes.

Esta famosa formula no es otra mas que aprovechar el atractivo fisico de las mujeres para que asi mas personas vean sus programas, atrayendo mayormente al publico masculino como es obvio.

Puede haber opiniones encontradas sobre si esto esta bien o no, pero la realidad es que las cadenas televisivas ven por el negocio y mientras mas rating logren mayores seran sus ingresos, no se van a preocupar tanto por dar un buen contenido.

El unico problema es que al tener a esas voluptuosas mujeres con vestimenta tan sensual y en programas en vivo, se corre el riesgo de que ocurran ciertos accidentes que esta claro los televidentes no tienen ningun problema o queja en ver en sus televisores…

MODELO BRASILEÑA SUFRE FALLA EN SU BIKINI

Quieres ver el bochornoso pero sensual accidente que sufrio esta modelo brasileña? No te pierdas el siguiente video!

La entrada Modelo brasileña sufre falla en su bikini con polémico reto que se hace viral en las redes! aparece primero en En vivo interesante.

]]>
La policia alerta sobre esta moda en Facebook pero para esta madre es demasiado tarde y todo por subir una foto de su hija. MUCHO CUIDADO! http://envivointeresante.net/la-policia-alerta-esta-moda-en-facebook-esta-madre-demasiado-tarde-subir-una-foto-hija-mucho-cuidado/ Tue, 28 Mar 2017 18:18:43 +0000 http://envivointeresante.net/?p=1465 Facebook es la red social mas popular del mundo, usada adecuadamente es una herramienta increible que puede ser usada para muchos fines buenos, no solo para la cuestion social. En Facebook puedes encontrar por ejemplo paginas de fundaciones que utilizan ese medio para darse a conocer, para recaudar dinero para ayudar a personas enfermas o …

La entrada La policia alerta sobre esta moda en Facebook pero para esta madre es demasiado tarde y todo por subir una foto de su hija. MUCHO CUIDADO! aparece primero en En vivo interesante.

]]>
Facebook es la red social mas popular del mundo, usada adecuadamente es una herramienta increible que puede ser usada para muchos fines buenos, no solo para la cuestion social.

En Facebook puedes encontrar por ejemplo paginas de fundaciones que utilizan ese medio para darse a conocer, para recaudar dinero para ayudar a personas enfermas o para ayudar a perros abandonados, entre otras cosas buenas que salen de este tipo de redes sociales.

Sin embargo como todo en el mundo, existen personas malas y Facebook no podia salvarse de ellas. La madre de esta historia tuvo que darse cuenta de forma aterradora de esta triste realidad.

Lo que esta madre hizo parece algo totalmente normal: tomo una foto de su pequeña en una de sus vacaciones y la compartio en su red social de Facebook. Lo que no sabia era donde iba a terminar esa fotografia…

LA POLICIA ALERTA SOBRE ESTA MODA EN FACEBOOK

 

La fotografia de su hija habia terminado en un sitio de “entretenimiento para adultos” mismo que era utilizado para acechar a las niñas de su edad.

Estos individuos utilizan toda clase de artimañas para lograr que esas fotografias sean compartidas, como el famoso “Mothers Challenge” en donde las mamas son motivadas a compartir fotos de sus hijos sin saber el fin real y aterrador de las mismas.

Esta es una nota que debe servir como llamada de atencion para todas las madres de familia con hijos, para que sepan ser mas responsables a la hora de elegir lo que comparten en esta y cualquier otra red social.

La entrada La policia alerta sobre esta moda en Facebook pero para esta madre es demasiado tarde y todo por subir una foto de su hija. MUCHO CUIDADO! aparece primero en En vivo interesante.

]]>
Todo México se enorgullece de mostrar este vídeo y compartirlo por todas las redes sociales. MIRA DE QUE SE TRATA! http://envivointeresante.net/mexico-se-enorgullece-mostrar-este-video-compartirlo-todas-las-redes-sociales-mira-se-trata/ Tue, 28 Mar 2017 18:16:52 +0000 http://envivointeresante.net/?p=1461 Los humanos somos seres racionales capaces de detectar el peligro en cualquier situación, los animales (en este caso los perros) no tienen ese sentido de protección lo que los lleva a exponerse a situaciones bastante peligrosas. Es bastante lamentable conocer las cifras de los perros y gatos que pierden la vida en situaciones tan cotidianas …

La entrada Todo México se enorgullece de mostrar este vídeo y compartirlo por todas las redes sociales. MIRA DE QUE SE TRATA! aparece primero en En vivo interesante.

]]>
Los humanos somos seres racionales capaces de detectar el peligro en cualquier situación, los animales (en este caso los perros) no tienen ese sentido de protección lo que los lleva a exponerse a situaciones bastante peligrosas.

Es bastante lamentable conocer las cifras de los perros y gatos que pierden la vida en situaciones tan cotidianas como tratar de cruzar una calle o una carretera.

Estos animalitos obviamente no saben por que zonas pueden cruzar sin correr peligro y mucho menos van a estar atentos al cambio de un semáforo en rojo.

Por eso toda al responsabilidad recae en el automovilista que en su gran mayoría parece no importarle el daño que pueda causarle a un ser vivo con su automóvil.

ARRIESGARÍAS LA VIDA POR UN SER VIVO?

Afortunadamente existen personas que muchos tacharan como locos, pero valoran la vida de estos seres vivos tal como lo harían con una vida humana.

Es por ese pensamiento que si en algún momento tienen la posibilidad de rescatar a un perro que se encuentra en una situación peligrosa, no lo pensaran dos veces.

Es así como este vídeo ha tomado relevancia y se volvió viral en las redes sociales, pues muestra como una mujer sin importarle el poner su propia vida en riesgo.

Cruza toda una carretera con el fin de rescatar a un pobre perro que se quedo congelado del miedo por el peligro al que quedo expuesto en medio de la carretera.

La entrada Todo México se enorgullece de mostrar este vídeo y compartirlo por todas las redes sociales. MIRA DE QUE SE TRATA! aparece primero en En vivo interesante.

]]>
Esta madre visito la pagina de Facebook de su hija, lo que encontró… FUE DEVASTADOR! http://envivointeresante.net/esta-madre-visito-la-pagina-facebook-hija-lo-encontro-fue-devastador/ Tue, 28 Mar 2017 18:14:34 +0000 http://envivointeresante.net/?p=1457 El uso de celular en nuestros tiempos es algo cotidiano, algo que ya forma parte de nuestras vidas. Con tantas redes sociales pasamos gran parte del día pegados a este aparato. Pocas son las personas que se ponen a pensar en la distracción que esto nos provoca y los serios accidentes que podemos tener o …

La entrada Esta madre visito la pagina de Facebook de su hija, lo que encontró… FUE DEVASTADOR! aparece primero en En vivo interesante.

]]>
El uso de celular en nuestros tiempos es algo cotidiano, algo que ya forma parte de nuestras vidas. Con tantas redes sociales pasamos gran parte del día pegados a este aparato.

Pocas son las personas que se ponen a pensar en la distracción que esto nos provoca y los serios accidentes que podemos tener o provocar por no poner atención a nuestro alrededor.

Como todo en la vida, no aprenderemos hasta que no pasemos por una experiencia desagradable. Esto es lamentable pero es cierto.

En esta tu pagina, No me conoces aun. Queremos que hagas consciencia antes de que pases por una situación desastrosa así que traemos este articulo para ti.

TODO PUEDE CAMBIAR EN SOLO UNOS SEGUNDOS

Esta chica iba conduciendo cuando recibió un mensaje de su madre, tal como lo hizo otras miles de veces no dudo en abrir el mensaje mientras manejaba.

El desenlace lo podrás conocer en el siguiente vídeo…

La entrada Esta madre visito la pagina de Facebook de su hija, lo que encontró… FUE DEVASTADOR! aparece primero en En vivo interesante.

]]>
Encontró una serpiente con un extraño bulto y lo que había al interior de su cuerpo IMPACTO a todos http://envivointeresante.net/encontro-una-serpiente-extrano-bulto-lo-habia-al-interior-cuerpo-impacto-a-todos/ Tue, 28 Mar 2017 18:11:51 +0000 http://envivointeresante.net/?p=1453 A veces a nosotros los humanos se nos olvida que no somos los unicos seres vivos en el planeta, estamos habitando cada centimetro de territorio sin pensar un solo segundo en los anteriores habitantes de ese lugar: la flora y fauna. Esto va a terminar por costando bastante caro en unos años, de hecho ya …

La entrada Encontró una serpiente con un extraño bulto y lo que había al interior de su cuerpo IMPACTO a todos aparece primero en En vivo interesante.

]]>
A veces a nosotros los humanos se nos olvida que no somos los unicos seres vivos en el planeta, estamos habitando cada centimetro de territorio sin pensar un solo segundo en los anteriores habitantes de ese lugar: la flora y fauna.

Esto va a terminar por costando bastante caro en unos años, de hecho ya lo estamos viviendo con cientos de especies que se han ido extinguiendo en las ultimas epocas.

En esta historia podemos darnos cuenta con las especies animales no tienen otro lugar a donde ir pues su habitat esta siendo invadido por nosotros los humanos y nosotros contrariamente pensamos que los invasores son ellos.

Un hombre estaba limpiando tranquilamente su garage cuando se encontro con una serpiente, hasta ahi todo normal y peligroso como debe ser pero curiosamente esta serpiente tenia un bulto para nada normal en su cuerpo. Asi que la llevo al veterinario y lo que encontraron…

ESTA SERPIENTE TENIA UN EXTRAÑO BULTO Y LO QUE ENCONTRARON FUE…

 

La serpiente estaba en muy mal estado, eso que tenia en su estomago le estaba haciendo daño y no se trataba de otra cosa mas que una pelota, un juguete de uno de los niños que habia dejado en el garage.

Seguramente la pelota estaba caliente y mientras la serpiente cazaba ratones la vio y confundio con comida tragandola sin pensarlo.

En el siguiente video puedes ver como lograron salvar su vida sacando este extraño objeto de su estomago:

La entrada Encontró una serpiente con un extraño bulto y lo que había al interior de su cuerpo IMPACTO a todos aparece primero en En vivo interesante.

]]>
Le dijo a su esposa “Si le hace algo a mi hija lo mato”. Lo que sucedió dejó a todos llorando. http://envivointeresante.net/le-dijo-a-esposa-le-a-mi-hija-lo-mato-lo-sucedio-dejo-a-todos-llorando-2/ Tue, 28 Mar 2017 18:06:34 +0000 http://envivointeresante.net/?p=1448 Los perros son los animales más fieles del mundo, existen muchas historias que lo corroboran y en este articulo encontrarás una más. Si amas las historias conmovedoras sobre perros y sus nobles actos no debes dejar de leer. Esta historia ha durado años y años paseando por la red, en ella un padre cuenta su …

La entrada Le dijo a su esposa “Si le hace algo a mi hija lo mato”. Lo que sucedió dejó a todos llorando. aparece primero en En vivo interesante.

]]>
Los perros son los animales más fieles del mundo, existen muchas historias que lo corroboran y en este articulo encontrarás una más. Si amas las historias conmovedoras sobre perros y sus nobles actos no debes dejar de leer.

Esta historia ha durado años y años paseando por la red, en ella un padre cuenta su historia con un perro de raza pitbull que le hizo cambiar por completo la forma de ver a los perros de esa raza que tienen la costumbre de verse como violentos.

El hombre cuenta su historia así:

Mi esposa estaba a punto de dar a luz a nuestra pequeña, yo estaba preocupado pues teníamos un perro de la raza pitbull en nuestra casa y no me parecía adecuado poner a mi hija en riesgo. Así que le advertí a mi esposa que al primer problema de el perro con mi hija, el se iría de la casa

UNA VEZ MAS ESTOS NOBLES ANIMALES NOS DAN UNA LECCIÓN DE VIDA

Llego el día que mi esposa dio a luz y días después era tiempo de llevar a nuestra pequeña a casa. Al entrar a nuestro hogar nos esperaban nuestros dos perros. El mio era un labrador y el de mi esposa era un pitbull de nombre Zack.

Los dos nos recibieron moviendo la cola y curiosos empezaron a oler y lamer a la pequeña. La realidad es que a partir de ese momento Zack sintió una conexión enorme con mi hija.

A partir de ese momento Zack se convirtió en el protector de mi pequeña, con cada acto demostraba cuanto amor sentía por ella y cuanto se preocupaba. Por las tardes cuando ella tomaba una siesta en la sala, encima de su manta. El se quedaba a un lado despierto cuidando que nada le pasara.

Zack amo inmensamente a mi hija, siempre la acompañaba por las noches para ir a dormir a su cama. De alguna forma el sabía la hora correcta y se paraba a un lado de las escaleras para esperarla, y subir con ella a su cuarto.

Un día un estúpido de esos que uno suele encontrase en la vida, cometió el terrible error de envenenar a Zack. El murió en nuestra cocina y mi esposa y yo nos desmoronamos cuando vimos llorar a nuestra pequeña.

Para la noche de ese día, mi hija camino hacia las escaleras era su hora de dormir y nos esperaba un duro momento. A partir de ese momento ella sabia que Zack no estaría esperándola ahí diariamente para ir a la cama y nos quedamos congelados.

Fue ahí donde mi perro Sam de alguna forma entendió lo que pasaba y se acerco a mi pequeña, se paro a su lado y subió una pata al primer escalón. Mi hija lo tomo del cuello y juntos subieron a su cuarto a dormir.

Fue así como a partir de ese día y durante los 6 años que le quedaron de vida, Sam espero por mi hija debajo de las escaleras diariamente.

La entrada Le dijo a su esposa “Si le hace algo a mi hija lo mato”. Lo que sucedió dejó a todos llorando. aparece primero en En vivo interesante.

]]>
10 famosas que han sido amantes de narcos. La #4… quien lo iba a decir! http://envivointeresante.net/10-famosas-han-sido-amantes-narcos-la-4-lo-iba-a-decir/ Tue, 28 Mar 2017 18:03:49 +0000 http://envivointeresante.net/?p=1444 El tema del narco es un tema delicado, esta rodeado de mucha violencia y drogas pero tambien de dinero y como bien sabemos, el dinero mueve a muchas personas que ven a este como un medio para ser feliz en sus vidas. No es ninguna sorpresa saber que los hombres poderosos dentro del narcotrafico busquen …

La entrada 10 famosas que han sido amantes de narcos. La #4… quien lo iba a decir! aparece primero en En vivo interesante.

]]>
El tema del narco es un tema delicado, esta rodeado de mucha violencia y drogas pero tambien de dinero y como bien sabemos, el dinero mueve a muchas personas que ven a este como un medio para ser feliz en sus vidas.

No es ninguna sorpresa saber que los hombres poderosos dentro del narcotrafico busquen y gusten de tener a las mujeres mas hermosas a su lado.

En este caso no es de sorprender que buscaran y busquen a esas famosas que todos vemos en la TV y las revistas, mujeres hermosas y con cuerpo esculturales que son el sueño de todo hombre.

La realidad es que mas de una famosa ha caido ante los “encantos” de los hombres mas poderosos dentro del narcotrafico. Al final el dinero “enamora”…

10 FAMOSAS QUE HAN SIDO AMANTES DE NARCOS

 

Quieres saber cuales fueron las famosas que terminaron por ser amantes de narcos? No te pierdas el siguiente video!

La entrada 10 famosas que han sido amantes de narcos. La #4… quien lo iba a decir! aparece primero en En vivo interesante.

]]>