Estuvo 1 año en coma y lo que dijo al despertar… PRUEBA QUE DIOS EXISTE!

La vejez es algo que a todos nos va a llegar, los años no pasan en vano. Si uno planeara como quiere llegar a esos días, pensaría en estar con la pareja que eligió compartir toda al vida, rodeado de la familia que formamos junto a esa persona (hijos, nietos, etc…), ese seria el plan de la mayoría de personas para su tercera edad.


Anuncios

Desgraciadamente la vida muchas veces no respeta nuestros planes y sueños, en este caso tristemente muchas personas de la tercera edad terminan solas y abandonadas por sus propias familias.

Te contaremos una historia, la historia de Francisca Romero. Esta agradable viejita tenia 10 años de viuda, perdió a su esposo Don Gabriel por culpa del cáncer, habían pasado 40 años juntos.

Sus hijos que en un principio estaban atentos a ellos dos, vivían en otro país. Siempre los llamaban, los visitaban en las fechas festivas pero con el paso de los años parecen haberse olvidado de ellos, y el hecho de que su madre ahora estuviera sola no cambio las cosas…


Anuncios

ESTA ABUELITA PASO POR UNA EXPERIENCIA ANGELICAL

 

Francisca estaba sola, su pareja de toda la vida había fallecido, sus hijos la habían olvidado. Todos los días salia a un parque cercano a disfrutar del aire fresco, a alimentar las palomas y así era como pasaba los días.

Un día al regresar a su hogar se dio cuenta que en la basura alguien había tirado un pequeño cachorro. Lo tomo y lo llevo a su casa, lo baño y lo alimento. A partir de este día “Copito” (como ella lo llamo) y ella serian inseparables. Al lugar que iba Francisca iba siempre Copito.

Un día mientras Francisca veía la televisión en la sala de su casa, con Copito en sus piernas como siempre. Comenzó a sentir un dolor en el pecho que termino por tirarla de su sillón. Su peludo amigo sabia que algo estaba mal, la lamia de la cara, le ladraba para tratar de hacerla reaccionar pero nada.

Por suerte los vecinos se dieron cuenta de los ladridos del perro y acudieron a ver que pasaba. De inmediato llamaron a la ambulancia, al llegar al hospital Francisca fue declarada en coma. Coma que se extendió por todo un año, 365 días en los que Copito no se movió de su lado en el hospital.

Con todos los pronósticos en contra y hasta un año después, Francisca abrió los ojos. Lo primero que dijo fue:

Donde esta esa persona.. Tiene mucha luz, nunca dejo de estar a mi lado y me dijo que todo estaría bien. Que yo un día iba a despertar.


Anuncios

Todos los que conocen su historia piensan que esa persona a la que se refería Francisca era a Dios, y que Copito era un ángel que el le había enviado pues sin sus ladridos nunca hubieran podido ayudarla y hubiera quedado sin vida en la sala de su casa.