Este puente famoso le da ataques de pánico a la gente. Mira lo que sucede … DA MIEDO!


Anuncios

Seguramente cuando eras pequeño o quizá hasta estas fechas te gusta sentir la adrenalina provocada por esas montañas rusas en los parques de diversiones de tu ciudad. Pero ahora imagínate tener una especie de montaña rusa “en la vida real”, una que se presenta enfrente en tu camino cuando vas conduciendo tu auto…

Bueno este no es un sueño ni parte de una pelicula de ciencia ficción, en Japón existe un puente que es bien llamado “el puente montaña rusa” y en la imagen puedes darte una idea del porque:

rollerbridge

Este puente lleva por nombre Ohashi Eshima y cruza el lago Nakaumi que une a las ciudades de Matsue y Sakaiminato. El puente esta elevado de esta forma para que los barcos puedan pasar por debajo de el.

Es ahí donde más de uno pensaríamos: Si es muy bueno para los barcos pero y los automóviles que? Tienen que subir y bajar empinadas rampas de entrada y salida además de algunas curvas bastante peligrosas.

ESTE PUENTE ES LLAMADO “EL PUENTE MONTAÑA RUSA” EN JAPÓN

 

En el siguiente video puedes ver mas detalles y la forma en que los autos tienen que cruzar este increíble puente de Japón:


Anuncios