Este es el padre más joven del mundo. Es mexicano, tiene 11 años y tiene un mensaje ESCALOFRIANTE para el mundo.


Anuncios

La vida esta llena de sorpresas. Con la facilidad de compartir noticias por la red, en un mismo día podemos leer infinidad de noticias increíbles e impactantes, como la que te contamos a continuación.

Te presentamos a el padre más joven del mundo, el solo tiene 11 años y es mexicano. Puede sonar increíble pero su caso esta documentado y es real.

En nuestros tiempos por falta de comunicación, confianza y educación ya es normal ver a parejas de jóvenes de no más de 15-16 años tener a su primer hijo, eso ya nos parece algo común.

Pero que un niño de apenas 11 años sea padre a esa edad, es algo impactante. Ese niño pensaríamos todos, debería estar pensando en jugar, en ir a la escuela, en no tener ningún tipo de responsabilidad, menos del tamaño de tener un hijo del que hacerse cargo.

EL NIÑO QUE HA SORPRENDIDO AL MUNDO ENTERO

Este niño ahora fue prácticamente obligado con Martina, la madre de su hija. Ahora no solo deberá vivir una etapa tan adelantada como la de ser padre si no también la de ser esposo.

Todos estos cambios en la vida de un niño deben ser desconcertantes y los especialistas han buscado ayudarlo a el y a su pequeña pero sus padres se han negado a recibir esa ayuda.

Alberto Sanchez, que es el nombre de este pequeño padre tiene un mensaje para todos y quiere ser escuchado. En el siguiente vídeo tienes cada una de sus palabras:


Anuncios