ESTE hombre acostumbraba a mirar a otras mujeres, un día su novia hizo algo que le dio una lección DE POR VIDA!

Seguramente a ti mujer, te habrá pasado que al ir caminando por la calle con tu pareja notas como se le desvía la mirada al ver pasar una mujer bella. Esto seguramente te molesto, sentiste celos y le reclamaste. Es normal.

La actitud de la mujer en estos casos es normal, un hombre que va con su mujer y aún así voltea a ver a otras mujeres, le hace sentir inseguridad, le hace pensar que en cualquier momento podría abandonarla para irse con alguien más.

Estas actitudes son algo que no le gustan a ni una sola mujer, no quieren que sus parejas hagan esto pero no te preocupes. Los hombres son seres 100% visuales, por eso es fácil que su mirada se pierda en seguida con cualquier cosa, incluida otra mujer más eso no significa que este pensando en abandonarte.

Otra cosa que debería dejarte un poco más tranquila es que los hombres no almacenan las imágenes que ven por más de unos cuantos minutos. Así que no pienses ni por un segundo que tu hombre sigue pensando en la mujer que vio al día anterior por que ya la habrá olvidado mientras tu te sigues atormentando con ese momento.