ESTAMOS EN LOS FINALES… Esta profecía de la biblia sobre Siria ha dejado el mundo en SHOCK!


Anuncios

“He aquí, Damasco dejará de ser ciudad y vendrá a ser un montón de ruinas”, dice el profeta Isaías, capítulo 17, versículo 1. Es una cita biblica que para muchos habla sobre el fin del mundo y es ahora que esta apunto de cumplirse.

“Desaparecerá la fortaleza de Efraín y la soberanía de Damasco y del resto de Siria” dice el texto, situacion que podria estar apunto de suceder con los ataques a Siria que por consiguiente debilitarian a Israel.

 

Analistas politicos han hablado sobre esta probabilidad que es bastante alta ya que como mencionan: “Si el Gobierno sirio cae y los islamistas llegan al poder, la seguridad de Israel se verá considerablemente perjudicada”.

Por otro lado hay diferentes opiniones sobre los versos de Isaias ya que no se sabe si hablan del pasado o del futuro. Algunos opinan que esa profecia ya se cumplio cuando los asirios derrotaron a los arameos y ocuparon su capital.

ESTAMOS EN LOS FINALES ESTA PROFECIA DE LA BIBLIA SOBRE SIRIA HA DEJADO AL MUNDO EN SHOCK!

 

Por otro lado son mas las opiniones que dan por un hecho que esta profecia aun no ha sucedido, y hablaba del futuro lo que enciende aun mas las alertas sobre una catastrofe mundial.

El presidente Donald Trump ya autorizo el primer ataque a territorio sirio y parece ser las consecuencias seran mayores a las esperadas. No solo para los ciudadanos americanos si no para el mundo entero.

Por lo pronto una encuesta de la cadena CNN en Estados Unidos revelo que un 70% del pueblo estadounidense esta encontra de cualquier ataque.


Anuncios