Esta mujer lleva 18 meses embarazada y esto es lo que los doctores le han dicho!


Anuncios

No necesariamente tenemos que ser mujer para saber lo que ellas pasan y las cosas que deben soportar cuando quedan embarazadas en eso resaltando que solo duran un periodo de 9 meses, los cuales ellas sienten que son una eternidad, pero ya hoy en dia no estan llegando a completar el periodo de los 9 meses la mayoría dan a luz mucho antes de lo previsto.

A pesar de todo sabemos que siempre se dan casos que salen de lo normal a lo increíble, cosas que nunca jamás pasaron por nuestra mente de que algun dia pudieran ocurrir.

En este caso le vamos hablar del caso de una mujer la cual hoy en día conlleva 18 meses de embarazo, lo cuales se han convertido en una pesadilla para ella.

Lourdes Meza ha tenido que dirigirse a los centros de atención, pero los doctores le explicaron que su caso es muy delicado porque su bebé está con vida en su vientre y que no ha dado a luz porque este no a culminado su proceso de desarrollo, por lo cual ellos no pueden intervenir porque de hacerlo estarían interponiendo la vida del bebé en peligro y sus carrera como profesional también.

ESTA MUJER LLEVA 18 MESES EMBARAZADA Y ESTO ES LO QUE LOS DOCTORES LE HAN DICHO

Esta mujer está pasando por un proceso de angustia y dolor bastante grande, dándose el caso que medida que el tiempo avanza su bebé aumenta su crecimiento lo cual perjudica su salud.

Lourdes Meza está en reposo en su hogar batallando con los terribles dolores que son efectuado por su estado de embarazo, mientras que los doctores y especialista están analizando la situación para tratar de ayudarla para que pueda dar a luz, ya que se tiene en cuenta de que su caso es muy delicado por las razones que no se le puede practicar una cesárea, a pesar de todas las complicaciones los doctores no han abandonado la situación, aún siguen insistiendo para que este parto pueda realizarse con éxito y el bebé nazca sano y salvo al igual que su madre.


Anuncios