Esta mujer esta feliz por qué acaba de casarse pero cuando ve los pies de su novio y nota esto, COMIENZA A LLORAR!


Anuncios

Esta historia tiene como protagonista al Sargento Joey Johnson que estuvo en activo en Afganistán durante casi un año. Después de volver a su vida normal como civil, en un concierto de música contry el destino quizo que conociera a la mujer que sería el amor de su vida.

Desgraciadamente esta historia que parecía perfecta se empaño cuando Joey sufrió un terrible accidente en su motocicleta que lo dejo paralizado del cuello para abajo, el y su novia estaban destrozados.

A pesar de que ese accidente cambio por completo sus planes de vida, Joey y Michelle no pensaron en ningún segundo en cambiar sus planeas como pareja, ellos querían estar juntos toda la vida y ya planeaban su vida.

Esta sería bastante especial ya que Joey con todo y su discapacidad quería darle a Michelle la boda de sus sueños…

ESTA PAREJA NOS DEMUESTRA QUE EL AMOR LO PUEDE TODO

Ella como casi todas las mujeres en su boda, tomo la iniciativa de organizarlo todo así que en ningún momento estuvo enterada de la gran sorpresa con la que Joey la sorprendería ese día tan especial.

Joey reunió a sus amigos del ejercito para que lo ayudaran a instalar un arnés con el que se ayudaría para darle a su mujer el primer baile como esposos.

Como puedes ver en el vídeo Michelle no pudo contener las lagrimas y este fue el recuerdo que mas atesorara toda la vida sobre el día de su boda sin duda alguna.


Anuncios