Ella está embarazada de gemelos, cuando los doctores ven el ultrasonido… DESCUBREN QUE ALGO ANDA MAL!


Anuncios

Para toda pareja la noticia de que van a ser padres por primera vez, debe ser el momento más feliz y especial de sus vidas. Ahora si esta noticia se vuelve felicidad al doble, al enterarse de que esperarán gemelos el momento será doblemente feliz.

Lisa y su esposo tuvieron la dicha de recibir esta noticia, se enteraron de que serían padres por partida doble. No pudieron ocultar su felicidad y de inmediato compartieron la noticia con su familia y amigos.

Como no podía ser de otra forma la emoción entre la familia y amigos de la pareja era enorme. Eran las primeras gemelas que formarían parte de esta familia.

La pareja estaba tan entusiasmada con la llegada de las pequeñas que desde meses antes ya tenían elegidos sus nombres: River y Piper. Pero un día toda esa alegría parecía cambiar cuando los doctores tuvieron que darles una noticia…

UN ULTRASONIDO Y UNA NOTICIA CAMBIO SUS VIDAS

 

Fue después de uno de los últimos ultrasonidos que le hicieron a la futura madre donde los doctores descubrieron algo extraño y se lo hicieron saber a la mujer. Sus pequeñas eran monocoriales monoamnioticos, esto significaba que sus gemelas estaban compartiendo la misma placenta.

Este es un caso bastante extraño y suele pasar en 1 de cada 100 mil embarazos de gemelos, desde ese momento Lisa sabía que sus gemelas estaban en riesgo en todo momento pues alguna de ellas podría por ejemplo, ahogarse con el cordón umbilical de su pequeña hermana.

Lisa y los doctores tomaron la decisión de que ella fuera internada apenas desde su quinto mes de embarazo, y así pudiera estar siendo monitoreada todo el tiempo.

En el siguiente video puedes ver todos los detalles de esta historia, de como esta valiente madre dejo todo de lado por garantizar el bienestar de sus dos pequeñas. Gracias a Dios el final pudo ser feliz para todos y puedes tomar esta historia como algo que le de un poco de alegría a tu día.


Anuncios