Ella encuentra a una niña en la basura. Cuando veas su transformación… SABRÁS QUE DIOS EXISTE!


Anuncios

Vivimos en un mundo en donde parecemos tener solo malas noticias, la pobreza, la violencia, los desastres naturales. Dentro de tantas malas noticias una historia real, de superación y que nos demuestre que aun existen personas buenas en este mundo nos viene perfecto, como lo es la siguiente….

Sarah Conque es una chica de 28 años, ella reside en EEUU. Sarah esta titulada como Especialista en Recreación Terapéutica y gusta de hacer uso de su profesión para ayudar a fundaciones sin fines de lucro.

Esta admirable mujer ha realizado viajes a diferentes países del mundo ofreciendo ayuda humanitaria a los niños mas necesitados. Uno de los viajes que mas la marco sin duda fue el que realizo a Haití.

Todos los niños que conoció y tuvo la fortuna de poder ayudar la han marcado, pero sin duda nadie lo hizo mas que Nika. Cuando esta hermosa niña tenia recién 3 meses, su tía la llevo a la clínica en la que trabajaba Sarah y todo comenzó…

UNA HISTORIA QUE VALE LA PENA COMPARTIR

basurero

Nika fue llevada por su tía al hospital, ella presentaba un grave problema de Hidrocefalia. Necesitaba una operación urgentemente y Sarah hizo hasta lo imposible por incluirla en una lista de espera.

dianita2

La operación fue todo un éxito y Nika empezaría su etapa de recuperación pero hubo un problema, la tía había desaparecido, había abandonado a la niña en el hospital.

Cuando por fin pudieron localizarla se dieron cuenta de que no se trataba de su tía, era su madre. Después de tratar de convencerla y ofrecerle toda la ayuda necesaria lograron que se hiciera cargo de su hija.

La madre de Nika acudió puntualmente a dos de las visitas al medico para ver el progreso de Nika, pero casi 11 meses después de la operación en su tercer chequeo, no se presento. La preocupación de Sarah crecía y no tuvo mas remedio que visitar la casa de Nika.

Lo que ahí encontró fue devastador…

basurero

La pequeña Nika estaba abandonada sola en casa, con signos claros de desnutrición y deshidratacion. Rodeada de basura y de insectos. Sarah no pudo soportarlo y pidió ayuda para llevarse a Nika de nuevo al hospital. Los médicos le dieron un mal pronostico, iba a ser casi imposible que sobreviviera…

Nika con la ayuda de su ángel guardián, Sarah. Lucho por su vida y logro salir adelante. Hoy a 6 años de distancia, Sarah se volvió la tutora legal de Nika y la llevo con ella a EEUU en donde sin duda le da una mejor vida.


Anuncios