Encontraron una enorme boa en una comunidad. Al ver lo que tenía dentro… TODOS LLORARON!

En esta época estamos acostumbrados a vivir en zonas totalmente urbanizadas, lejos de la naturaleza y el medio ambiente. En otras épocas el ser humano estaba acostumbrado a vivir en zonas consideradas rurales en donde el contacto con la naturaleza, tanto fauna como flora era cosa de todos los días.

Es incluso en estos tiempos en que aún existen poblaciones alejadas de la urbanización, siguen viviendo en contacto constante con la naturaleza. Esta situación tiene sus pros y sus contra.

Por el lado bueno podemos tomar en cuenta que están alejados del bullicio y sobre todo de la contaminación. Por el lado malo podemos tomar en cuenta que están alejados de todas las comodidades como puede ser tener agua potable en una llave o electricidad las 24 horas del día.

Fue en una de estas poblaciones rurales donde ocurrió esta historia. Pobladores de esta comunidad encontraron una enorme boa, esta tenia el estomago bastante inflamado cosa que preocupo a muchos, pues empezaron a pensar que podría tratarse de un niño pequeño así que decidieron abrirla y luego…