Un doctor alemán operó gratis a esta niña, mira cómo luce hoy. QUIERE SER MODELO!


Anuncios

Si algo tenemos claros todos es que al vida no es injusta. Es doloroso ver a personas sufriendo, sobre todo si son niños, los mas indefensos y nobles seres humanos que pueden existir.

La etapa de la niñez para todo ser humano debe ser algo lindo de vivir, una etapa en donde se vive con la ilusion e inocencia de un niño, algo unico.

Pero la realidad es que no todos los niños pueden ser tan felices como quisieran, mas de alguno tiene problemas que les ha dado la vida y tienen que vivir con ellos, muchos de ellos desde su nacimiento.

Tal es el caso de Angela, que nacio con un problema poco comun. Esta niña nacio con una hernia cerebral misma que le causa muchos problemas y lastra su calidad de vida, pero sobre todo ha afectado su autoestima durante muchos años…

 

UN DOCTOR ALEMAN OPERO GRATIS A ESTA NIÑA, MIRA COMO LUCE HOY…

Angela nacio con este problema, si bien la hernia cerebral no era de un gran tamaño cuando nacio, si era bastante notable y con el paso de los años lo fue mas.

Pasaron 4 años y despues de tratamientos que no sirvieron de nada su hernia habia crecido, habia llegado a pesar hasta 200 gramos por si sola.

La vida de la pequeña no era para nada feliz, no podia disfrutar de la escuela, de jugar con amigas pues los niños dentro de su ignorancia por la edad, no pensaban otra cosa que hacer mas que burlarse de ella.

 

Pero asi como existen injusticias de la vida, tambien existen personas que son como angeles en la tierra. En este caso ese resulto ser un doctor aleman que conocio el caso de Angela y quiso hacerse cargo de su extraño problema de salud.

Con recursos propios traslado a la niña hasta su pais y con un grupo de especialistas operaron y extirparon la hernia de su rostro.

 

Despues de una operacion de casi 20 horas y semanas de recuperacion, Angela por fin puede tener una vida normal y la sonrisa ha vuelto a su rostro. Ahora no solo esta contenta con su nuevo rostro si no que quiere ser modelo!


Anuncios