Dime cómo te abraza y te diré lo que realmente siente por ti. ¿Te agarra de la cintura? Es…

El lenguaje corporal es capaz de decir muchas cosas sobre una persona y sobre las intenciones que tiene con uno. En el caso de las parejas es aun mas interesante.


Anuncios

En este caso lo que aprenderemos es a “leer” el significado de la forma en que tu pareja te abraza. Así podrás saber lo que realmente siente por ti. Estas lista? Sigue leyendo…

SOBANDO LA ESPALDA

Si tu pareja te abraza y al mismo tiempo de soba la espalda, es una forma de decirte que todo esta bien. Te quiere demostrar apoyo incondicional y hacerte saber que siempre podrás contar con el.

DE LA CINTURA

Esta es la forma mas común en que un hombre abraza a su pareja. Esta es una forma mas intima de abrazara a una mujer, algo que solamente harían (o deben de hacer) con su novia o esposa.

Esta es una de las mejores formas de abrazarse en pareja ya que el pecho de los dos quedan juntos, sintiendo cada uno las pulsaciones del corazón del otro.
CON EL CUERPO ALEJADO

Si al momento de abrazarte mantiene la parte baja alejada lo mas posible, significa que ese abrazo es solo por compromiso. Tal vez pelearon por algo y el sigue molesto, si no han peleado por nada tal vez el esta dejando de amarte.

HOMBRO CON HOMBRO

Este es un abrazo mas de amigos, se demuestra una lealtad a prueba de balas. Si bien es importante que una pareja de novios también sean grandes amigos, tienes que poner atención a si realmente siente algo por ti, mas que como una simple amiga…

POR DETRÁS

Este es un tipo de abrazo mas provocativo. Por lo general cuando se abraza de esta forma las cosas empiezan a subir un poco de tono…

ABRAZO HASTA CON LAS PIERNAS


Anuncios

Este normalmente lo da la chica, cuando tiene mucho tiempo de verlo y le gana la emoción. Salta encima de el y termina por abrazarlo hasta con las piernas. Una sensacion única para la pareja.