ALERTA! Algo terrible está pasando en la tierra. ¿Sabes por que la NASA y los Gobiernos no dicen nada?


Anuncios

Nuestro planeta siempre nos ha dado lo necesario para poder sobrevivir, nos proporciona climas variantes para que puedan sobrevivir todas las especies en cada parte del mundo entre muchas otras cosas pero la realidad es que esto no va a durar para siempre.

El ser humano se ha encargado de maltratar su hogar, la Tierra. Tantos años y años de descuido, de contaminación y de maltrato están acabando con nuestro planeta y solo será cuestión de tiempo para que empecemos a sufrir las consecuencias de nuestra poca responsabilidad.

Podemos tener muchos ejemplos de nuestra poca responsabilidad en casos como la tala descontrolada de bosques o la caza indiscriminada de animales. Por esa razón cada vez tenemos menos zonas verdes y cada vez hay más animales extintos.

Somos pocas las personas que nos detenemos a pensar un segundo en nuestras vidas que este es nuestro planeta, no existe otro. Si lo echamos a perder no habrá vuelta de hoja y la vida como la conocemos, no existirá más.

EL PLANETA ESTA RESPONDIENDO A TODO NUESTRO MALTRATO

 

Nosotros mismos podemos darnos cuenta de como nuestro mundo se esta deteriorando. Podemos darnos cuenta con los desastres naturales que cada vez son mas comunes, como los terremotos o tsunamis.

También otro reflejo de el deterioro de la Tierra podemos notarlo con los cambios climáticos extremos. Podemos ver climas bastante altos en lugares donde lo común eran climas fríos y viceversa.

Así como nosotros podemos darnos cuenta de lo que esta pasando, el gobierno y la NASA están al tanto. De hecho con todos sus estudios ellos saben con detalle la situación tan grave en la que se encuentra nuestro planeta pero han decidido no decir nada por su propio beneficio.

En el siguiente video tienes toda al verdad sobre lo que esta pasando en nuestro planeta, ojala al terminar de verlo tomes mas consciencia y pongas tu grano de arena para cuidar mejor nuestro hogar.


Anuncios