16 trajes de baño que te dejarán en SHOCK, te atreverías a usar alguno de estos?


Anuncios

Con la llegada del verano siempre se antoja vacacionar en alguna playa, disfrutar del sol, el mar y la arena. Es entonces cuando toca elegir un buen traje de baño que nos haga sentir bien y estar cómodas.

Cuando se trata de moda no existe frase más correcta que la de: “para moda, lo que te acomoda”. Una mujer debe saber que defectos físicos tiene para con el traje de baño que elija tratar de disimularlos.

Pero hay mujeres que poco les importa y pecan de un autoestima enorme, entonces poco les preocupa esconder sus defectos físicos, al contrario hasta parecen disfrutar el presumirlos.

Según una famosa diseñadora, cuando se trata de trajes de baño cualquier mujer puede verse grandiosa, siempre y cuando sepa que es lo que debe de usar.

TE ATREVERÍAS A USAR UN TRAJE DE BAÑO DIFERENTE A TODOS?

trajes-de-baño-e1463442333642

Siempre es bueno y hasta sano sentirse bien con uno mismo, estar orgulloso de tu físico y de la forma en que te vistes. A fin de cuentas no estamos para darle gusto a nadie, mas que a uno mismo.

Sin embargo parece haber personas que llevan esa seguridad al extremo y terminan por rozar lo ridículo. En el siguiente vídeo tienes algunos ejemplos:


Anuncios